Mari Dalia es la fundadora y directora general de GB MEED, S.C.

 

Es Psicóloga Organizacional egresada de la UNAM, especialista en temas de normalización, capacitación, evaluación y certificación de la competencia laboral.

 

Está certificada en competencias laborales para impartir y diseñar cursos de capacitación presenciales y a distancia, evaluar la competencia laboral y verificar el proceso de evaluación. Cuenta con un diplomado en Capacitación y Desarrollo en Competencias Laborales por la AMECAP y Diplomado en Sistemas Administrativos por la Universidad de San Diego, California, E.U.A., Graduada en el programa de Interpretación de Normas de Calidad ISO 9000 por CALMECAC., cursó la actualización en arquitectura para el desarrollo de estándares de competencia y Operación de Entidades de Certificación y Evaluación y aseguramiento de la calidad del CONOCER, y como practicante de programación neurolingüística.

 

Como consultora, ha proporcionado asesoría metodológica para la implantación de modelos de gestión por competencias, abarcando desde el diseño del Diagnóstico Organizacional hasta la ejecución de proyectos de acuerdo a las necesidades requeridas por la organización.

 

En materia de capacitación ha diseñado curso para ser impartidos vía e- Learnig, presencial y en línea, imparte cursos virtuales y presenciales, en tópicos de calidad, gestión de recursos humanos, administración, cambio organizacional y personal, mejora de procesos y servicio, gestión con enfoque de competencias, entre otros.

 

Fue secretaria ejecutiva para la operación y puesta en marcha de la Entidad de Certificación y evaluación de la Asociación Mexicana de Capacitación de Personal y empresarial SC AMECAP(2010), Asesora para la operación y puesta en marcha de la ECE -INEA (2011-2012- 2013), Asesora para la operación y puesta en marcha de la ECE-UVM (2012). Actualmente es miembro del Comité de Gestión por competencias de la AMECAP (2013-2014). Ha participado con el CONOCER en la normalización de las competencias de empresas, así como en el diseño de instrumentos para su evaluación.

 

 

 

Genera Bienestar MEED fue creada el 9 de septiembre de 2010, nace de la idea de sus fundadores Mari Dalia Santiago Balderas y Edgar Villalobos Macías de generar un cambio en las organizaciones.

 

Gracias a su experiencia de laborar más de 10 años como consultores en las empresas, deciden emprender un nuevo viaje independizándose y poner al servicio de la comunidad su filosofía del desempeño de calidad, lo que ha generado una gran  trayectoria  con más de 16 años de experiencia en el mercado.

 

Fue en el año del 2011 cuando GB MEED empieza a colaborar con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, dada la satisfacción obtenida, el INADEM continua siendo nuestro cliente hasta la actualidad en diferentes proyectos de consultoría.

 

En el 2012 empezamos a colaborar con el Gobierno del Estado de México, contribuyendo al fortalecimiento del talento y las competencias de los servidores públicos del Instituto de Profesionalización del Servicio Público (IPSP), generando una gran iniciativa de cambio en la gestión del servidor público para fortalecer el servicio al habitante del Estado de México.

 

Durante el 2013 colaboramos con la Universidad del Valle de México, logrando la acreditación como Centro Evaluador de dicha entidad, lo que nos ha distinguido para seguir generando valor a las organizaciones.

 

En el 2014 empezamos con la asesoría integral para la supervisión, seguimiento y conclusión de los proyectos apoyados por el Fondo de Apoyo para la micro y mediana empresa.

 

 

SÍGUENOS

CERTIFICADO

CONTACTO

Eje 3 Sur. Av. Baja California Sur

No. 260 4 to Piso, Col. Hipódromo Condesa

Del. Z C.P.06760

Ciudad de México

01 55 67 98 93 58

01 55 26 14 54 39

01 55 52 7113 35 

GB MEED Genera Bienestar Meed S.C. con domicilio en Av. Baja California No. 260 utilizará sus datos personales aquí recabados para fines informativos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo en el siguiente link.